lunes, 20 de agosto de 2012

(Aclaracion!)

Hola chicos... em miren el blog ahora que volvimos a mg lo vuelvo a abrir,antes lo habia cerrado xq habia dejado mundo gaturro.
Pero escuchenme ,a mi familia queria dejarles una carta:
Xq yo los extraño,se q no me vieron mucho,a Artu la re-extraño xq nunca la veo,ya que se conecta solo a la noche,a Melu hace mucho q no la veo y ella esta seguro igual que yo,con muchas tareas, y mal por  que no podemos venir a verlos nunca, encima ahora con examenes,etc,pero estas ultimas semanas estuve re-perdida en la nebulosa xq no los veia y me perdi de muchas cosas que pasaron...
Ni sabia yo que nos mudamos a mundo gaturro otra vez, (Se que no deberia decirlo asi publicamente,pero bue esto tengo que contarlo...) me entere de eso hace creo que 2 o 3 dias y toy me perdida,yo me habia quedado intentando entrar en habboo y resulta q ustedes taban aca!! ,queria decirles que creo que tendriamos que reabrir todos los blogs por que como volvimos a mg y tambien creo que tendriamos q venir mas al chat xq si no no nos enteramo de nada ya q no nos vemos mucho ,pero no los veo nunca y eso q  hace como 4 dias seguidos que me conecto y no los veo en mg,no los veo en el chat y nos los encuentro ni por Picapon,mami,chicos los extrañuu muchooo.
A Y BUENO DE AHORA EN + VOY A EMPEZAR A USAR ESTA FIRMA,ya q renove el blogg

No hay comentarios:

Publicar un comentario