viernes, 24 de febrero de 2012

¡Llego el colee!!!

Llegaron las botellas de Yogurisimo que estan en el bar y son gratis y tambien se abrio el colegio

Pero algo raro esta sucediendo que tiene enojados a todos los gaturros incluyendome,por que lo que paso,es que desaparecieron nuestros pisos!! al ingresar a nuestras casas veremos que nuestros pisos ya no estan!!! y que en su lugar aparecieron unos pisos marrones,los de siempre,pero peor aun ya directamente no los tenemos ni guardados desaparecieron totalmente y esto le ocurre ya a todo Mundo Gaturro.
Por que ademas aumentaron el precio a los pisos,pero cuando vamos al bazar y le hacemos clik a los pisos aparece solo el precio pero la foto del piso no se ve! esta todo amarillo.

2 comentarios:

  1. Hola… ya saben quien soy melisa ,,, se que tuve muchos problemas aca y me hice la mala  yo me puse haci porke de verdad tengo muchos problemas
    1 tengo problemas con el “tarado” que anda diciendo cosas
    2 con otras chicas que me andan diciendo cosas por el “tarado” que lo deje y el como se hace el pobrecito ,,, yo no le digo nada a nadie solo ellos me dicen cosas
    3 problemas con heleem  después cuento e.e
    4tengo problemas con bole y arte (pero no quise hacer eso )
    y mucho mas
    Lo que paso con bole y arte perdón por hacer eso no quise hacer por los problemas me puse mal ahora con todos esos problemas no se que que hacer
    si con baby me pelie mucho no es decir que estoy tan tan peliada , la verdad perdón si están todas enojadas con migo diganmen yo me voy yo no tengo problemas , si quieren que me valla me voy , porke si fui mala con ustedes no fui mi intensión , tuve muchos problemas y estoy muy cansada y no puedo arreglarlo , aveses ni me conecto por cosas de la escuela tengo muchas cosas tengo: metematica,lengua,ciencias sociales – historia y geografía , ciencias naturales – biología y físico y quimico , ingles , holandes, ed física , música , plástica , computación y contruccion de ciudadanía , imaginensen hacer todas esas tareas , es complicado por eso tengo muchos problemas en hacer tareas siempre pienso en problemas no me lo puedo sacar pero bue lo tengo que arreglar , hace dos semanas y medio que estoy mal , no puedo hacer nada , solo tengo que pensar y resolver los problemas , si lo resulelvo todo bien , pero si están enojadas/os con migo y quieren que me valla okis diganmen y yo me voy no tengo problemas , pero si los voy a extrañar , en todos lo momentos que conparti con ustedes , cuando los conoci y todo cuando entre etc , la verdad tengo la cabeza para cualquier lado ,
    PERDON por todo se que hice mal todo , pero no lo quise hacer , lo hice por todo lo que me pasa además no xsaben como estoy en v-real estyo como que voy a explotar por todos lo problemas, lala: se que me hice la canchera y todo lo hice para sacarme los problemas pero no para insultarla nunca haría eso pero cuando paso eso me puse mal ( de la nada u.u) pero por problemas que tengo en la vida real – si están enojada con migo bueno diganmen
    baby: no es que no quiero hablar , sino por problemas que me pasan en v-real
    bian todo bien con vos e.e = con siete y las demas que no tienen que ver con eso
    bole y artu :perdón si les hice sentir mal y todo , no lo quise hacer ni lo quería hacer pero nose porke lo hice de verdad perdón no quise hacer esas cosas eske terngo no se como explicarlo de verdad perdón no las quise hacer eso =(
    si quieren echarme , no tengo problemas , pero voy A extrañar mucho porke desde 2010 a 2012 enero , estuve muy feliz estar con ustedes me ensañaron muchas cosas , además nunca me olvido como conoci a lala todavía lo tengo an mi cabeza y como conoci a toda y como fui creciendo , se que ustedes hacen feliz a todos , se que cometi muchos errores , saben que soy un ser humano y me ekivoco , pero lo que paso con arte y bole ,no quise hacer eso pero de verdad estoy mal por lo que hice , de verdad perdón
    , no se que mas decir –
    Pero si quieren que me vallan solo diganmen
    Perdón
    meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMM Meli yo tengo cuenta gogle y te estoy respondiendo ok entonces tu ya tienes que vencer tu enojo pensando en cosas felices y aci es omo yo venco el enojo y tu tambien creo que te funcionara eso es un consejo saludos

      Eliminar