martes, 8 de noviembre de 2011

¡Super Sorteo por las 1.000 visitas!!!

Hola Gatu-Amigos he decidido hacer un sorteo por las 1.000 como regalo para ustedes.Estas son las imagenes de los articulos que se sortearan,quiero que sepan que no perdi nada, por que tengo todo demas.
Se sortearan:
Pantuflas de lobo (de la vatalla vampiros vs.lobos)
Pantuflas de vampiro
Ducha francesa
Peluca de nena nueva de pasaporte ''Princesa,hada y sirena''
CHaqueta del traje de cavador (de los codigos de las figus )
Peluca de nene nueva de pasaporte ( cresta multicolor )
Si quieren participar en el sorteo inscribanse dejando un comentario con su nombre y el premio que quieren.Estoy contenta,por que es el 1 sorteo del blog.

4 comentarios:

  1. Hola Bian te felicito! Quiero las pantuflas de lobo por cierto soy Sabri diosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bian!
    Buenísima la renovación que le hiciste al blog!!
    Yo también quisiera Las Pantuflas de Lobo (Completaría mi colección de "Grandes Pantuflas")


    ¡Muchas Gracias!



    Liliana1000

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO LA DUCHA FRANCESA BOLELITA

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la CHaqueta del traje de cavador (de los codigos de las figus ) .arte2010

    ResponderEliminar