lunes, 21 de noviembre de 2011

La gatu-confesion de Liliana1000

Esta es una fotografia tomada de mi blog,donde Liliana1000 confiesa que se va de la familia por que empezo a juntarse con supuestos ''amigos'' que en realidad  son exs como por ejemplo: Matata10 y Xsusplash ,con la excusa de que se hizo mas grande y tiene otra manera de pensar,es decir ya no es la misma,Liliana siempre estuviste de nuestro lado y pensar que nos traicionaste por personas que con lo que nos hicieron no valen la pena.

10 comentarios:

  1. qqqueee!!! noooooo .No puede ser porfavor lili .Entoses q tu prefiere a ellos q a todos nosotros :(

    ResponderEliminar
  2. Si,pero no sólo por eso,también debo ocuparme de muchas cosas de mi blog y DEMASIADAS que no pueden imaginarse.

    Liliana1000

    ResponderEliminar
  3. PERDON PERDON PERDON.
    Matata10,mejor dicho Batata al horno,ya lo dejé y a sus amigos también..Si me daran la oportunidad de volver a la familia se los agradecería muchísimo,ya no me junto más con ellos lo juro.
    Y no lo haré hasta que me den una respuesta si logre volver.

    Muchas gracias.
    Liliana1000 (la olvidada)
    Los quiero

    ResponderEliminar
  4. Liliana,mira amigos podes tener 50,pero van y vienen por q un dia podes estar con ellos y al otro pelearte,pero con nosotros no es asi.Por que a pesar de que tenemos peleas,no nos separamos nunca y seguimos siempre unidos y fuertes.Aparte ahora a mi casa viene la fachera y a mi chat matata y lalala.Aparte se ve que vos vez esto y de repente decis:-uy me saco una foto!-,entonces por eso como que volves por que sino les hubieras dicho a matata y a lalala,miren chicos: no quiero estar mas con ustedes quiero volver con mi familia,por que entendi q ellos valen mas q ustedes me equivoque perdon,pero no quiero seguir con ustedes.Pero no es asi,por q sino no vendrian a molestarnos por q aparte en el chat viene lalalala y me dice q vos sos de los suyos ahora.
    NO OLVIDEN VOTAR EN LA ENCUESTA.
    Bian

    ResponderEliminar
  5. bian te queria pedir perdon por q hoy me conecte estaba en un cumplke de una ciquita de tercero tambien habia ido bolelita y agos90 y habias una chicos q decian q eran muy rico y todo eso entose nosotra le decimos q lo muestre su gaturro lo muestra despu yo mustro mi gaturro y vos vas a mi casa despue me voy para un cuarto vos vas voy para el otro .... haci q si sentiste q te estaba esquibando no era eso te lo queria dejar en claro

    ResponderEliminar
  6. No,si,como me dijiste eso despues me fui.Igual no hay problema.

    ResponderEliminar
  7. oki, Que paso lili vovlvio a la flia??

    ResponderEliminar
  8. No se sabe si va a volver,por q no se lo merece,si lo dijo ella.

    ResponderEliminar