viernes, 18 de noviembre de 2011

Batalla:¿Unicornio o Dragon?

Hoy llego una nueva batalla a Mundo Gaturro,y yo esta vez escogi el bando de los unicornios que por ahora van ganando y quiero avisarles que creo que el puntaje de cada equipo es igual en todos los mundos.
Aca las imagenes:
Y tambien podemos comprar para completar nuestro look alas de dragon o de unicornio (solo con pasaporte) en la cabaña de la bruja Angelica:

 El traje de dragon o unicornio lo conseguiras una vez que deposites las fuerzas de tu collar en el poso,te tocara.
Aca les dejo una comparacion entre los dos bandos,el de unicornio ubicado en la nieve y el de los dragones en la playa de los hongos;

 Unicornios:

Asi es como puede quedar tu Gaturro/Agatha si es un unicornio:
Y esta sera mi nueva firma acompañada de la primera renovacion creada por mi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario