jueves, 6 de octubre de 2011

¡Novedad!

Yo tenia razon,lo que se estaba por venir a mg ,era una veterinaria,y dos veterinarios
Sacaron a la venta nuevos alimentos,galletitas,tambien nos recomienda la veterinaria,que no le demos a los koalas pescado ,por que eso les hace mal y no les gusta,y lo comen solo los pinguinos.
Tambien las piletas son solo para pinguinos y se les puede dar una galletita por dia.
¡Les cuento que hasta tienen signo del  zodiaco!,Mi mascota por ejemplo es de Virgo y yo en vida real soy de Tauro

Y  Ademas...
¡Se aproxima a mg la llegada del album de figus de mg!
¡Proximo Lunes ve corriendo al kiosco,que se agota el album!
Y queria avisarles que ¡llego Cuando Me Sonreis a Biancurra!.
Ahora tengo 2 firmas,jajajaja ,llegaron nuevas seccion al blog,collages,gatu-documentos,firma nueva,historietas,renovacione,de todo,jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario