martes, 18 de octubre de 2011

¡ New-halloween,regalos y mas..!

Como  dice el titulo,se aproxima una new-halloween (novedad de halloween) a mg!
En facebook mundo gaturro publicaron un ''adelantito''
Vemos que se tratara ,desde luego de Halloween,y esta vez de un fantasma.Mmmm... ¿sera una mision?

.Nos cuenta tambien,que estan terminando los ultimos detalles a la novedad y que pronto llegan los adelantos.


Cambiando un poco de tema ,me compre el album de figuritas de mg!!!! ,estos son los premios que me tocaron,por ahora:



Me tocaron premios repetidos y los done y regale tambien a los pobres ,pero ha llegado el momento de que les regale  algo a ustedes ,dejen un comentario pidiendome un regalo de estos ,yo les avisare si en este momento ,tengo repeticiones de estos premios y les dare un fecha,una horario,un mundo y un lugar en mg en donde citarlos .
 Y ademas,una nueva historieta..

1 comentario:

  1. BIAN UNA PREGUNTA VISTE TU FIRMA¿ BUENO QUE PROGRAMA USASTE¿? GRACIAS!
    BESITOS!

    ResponderEliminar